Valor Factura de la bicicleta

Debe incluir IVA ()

Fecha de compra

Nosotros

En Asegura Tu Bici nos enorgullece ser los primeros en el mercado en ofrecer un seguro integral para tu Bicicleta y para los Ciclistas, respaldados por una de las mejores aseguradoras a nivel mundial con 70 años de experiencia, que cuenta con una alta solidez financiera que garantiza el cumplimiento de sus obligaciones

Este seguro brinda a tu Bicicleta la protección que ser un Ciclista comprometido demanda. Sigue disfrutando de tu Bicicleta con este producto, porque conocemos el riesgo que ser Ciclista conlleva. Continúa disfrutando con la tranquilidad de que te encuentras totalmente protegido.

Contamos con más de 65 años de experiencia en el mercado asegurador y más de 9 años diseñando productos novedosos que se adaptan a tu estilo de vida. Creamos el primer seguro de mascotas en México, así como el primer seguro de protección total para celulares, tablets y laptops en caso de mojadura, caída, arcos voltaicos y robo.

Sabemos que ser Ciclista es más que un pasatiempo… es un estilo de vida. En Asegura Tu Bici estamos comprometidos en ofrecerte un seguro novedoso, integral y sobre todo, sencillo. Su contratación es rápida, al igual que la reclamación de los siniestros. Su precio es extremadamente accesible, diseñado específicamente para el mercado mexicano.