Preguntas frecuentes

En Asegura Tu Bici podemos asegurar la bicicleta como fue comprada originalmente en la tienda, incluyendo las adaptaciones que se hagan en el momento de la compra de la bicicleta

Para calcular el valor con el que aseguramos tu Bici, se toman en cuenta dos factores: el valor factura (original) de la misma y la antigüedad (hasta dos años como máximo).

No. Por el momento no tenemos posibilidad de asegurar este tipo de bicicletas.

Siempre y cuando la bicicleta haya sido comprada y se utilice en cualquier parte de la República Mexicana, el seguro es válido.

No. Por el momento no tenemos posibilidad de asegurar este tipo de bicicletas.

En Asegura Tu Bici aceptamos tarjetas de crédito, débito, depósitos bancarios y pago en Oxxo y Seven Eleven.

Contamos con sello de confianza de la AMIPCI y los más altos estándares en seguridad e informática, por lo que todos tus pagos en Asegura Tu Bici están protegidos.

El seguro es válido por un año a partir de la fecha de compra, con posibilidad de renovarlo todos los años.

Las coberturas de la Bicicleta y las coberturas del Ciclista están respaldadas por QBE De México Compañía De Seguros, S.A. De C.V.

En caso de siniestro con tu bicicleta, siniestro de gastos medicos, muerte accidetal o requerir una ambulancia, comunícate inmediatamente al 01 800-POR-BICI(707-2424).

Al igual que con un seguro de automóvil, el seguro ampara la Bicicleta, independientemente de quién la estuviere utilizando. Es importante que así lo declares al momento de levantar la denuncia en el Ministerio Público.

La cobertura de reembolso de gastos médicos te ampara a ti como Ciclista, independientemente de la Bicicleta que utilices, por lo que los gastos serían cubiertos.

Debido a que la cobertura es un reembolso, puedes acudir con el médico, hospital o clínica de tu preferencia. Sólo recuerda solicitar una factura de los gastos erogados por concepto del accidente.

Tenemos un correo donde con gusto responderemos a todas tus dudas: aseguratubici@s.com.mx

Adicionalmente, contamos con un chat en vivo en nuestro sitio y si prefieres un medio aún más directo, puedes comunicarte al (55) 33 00 03 03.