Valor Factura de la bicicleta

Debe incluir IVA ()

Fecha de compra

Coberturas

Daños Materiales

Esta cobertura ampara los daños o pérdidas materiales que sufra la Bicicleta a consecuencia de una adecuada transportación. Es decir, en un automóvil, ya sea en su interior, cajuela o sujetada a un rack o toldo, en transporte público habilitado para esta función o en cualquier otro medio adecuado.

El valor asegurado se calcula aplicando una depreciación al valor factura de la bicicleta, dependiendo de los años de uso.

Exclusiones: Esta cobertura no ampara daños provocados por accidentes mientras la Bicicleta se encuentre en uso.

Robo Total

Esta cobertura ampara el robo total de la Bicicleta, siempre y cuando el robo supere el 50% del valor factura de la misma. El valor asegurado se calcula aplicando una depreciación al valor original de la bicicleta, dependiendo de los años de uso.

Exclusiones: Esta cobertura no ampara hurto o desaparición misteriosa de la Bicicleta.

Responsabilidad Civil

Esta cobertura ampara los daños que el conductor de la Bicicleta pueda causar a terceros en sus propiedades o a su persona. Esta cobertura ampara al propietario de la Bicicleta o a cualquier persona que bajo el consentimiento de éste haga uso de la misma.

El límite de esta cobertura es de $50,000(MXP) durante el año.

Gastos Médicos Por Accidente

Esta cobertura ampara el riesgo de someterse a tratamiento médico o intervención quirúrgica, ser hospitalizado o hacer uso de servicios de enfermera y medicinas, que sean consecuencia directa de un accidente durante el uso normal de la Bicicleta.

En Asegura Tu Bici manejamos paquetes de hasta $25,000(MXP), $50,000(MXP) y $75,000(MXP), con un deducible de $1,000(MXP) por evento.

Fallecimiento Accidental

Esta cobertura paga al beneficiario designado la suma asegurada contratada, si el asegurado fallece a consecuencia directa de un accidente durante el uso normal de la Bicicleta.

En Asegura Tu Bici manejamos paquetes de $25,000(MXP), $50,000(MXP) y $75,000(MXP).